Blogia
BLOG RECURSOS WEB 2.0 Francho Lafuente

CREA LIBROS 3D CON ZOOBURST

Zooburst es una herramienta Online 2.0 con la que podras crear libros en 3D, en los que podras incluir vídeos, textos, imágenes de manera muy facil y online.

Usando ZooBurst, usuarios de cualquier edad pueden crear sus propios libros en 3D online y se puede experimentar usando nada más que un navegador web que ejecuta el plugin Adobe Flash. Los autores pueden diseñar personajes y objetos en un mundo 3D cargando sus propias obras de arte o simplemente seleccionar elementos que se encuentran en una base de datos incorporada de más de 10.000 imágenes y materiales gratuitos.

Además, los autores pueden optar por hacer artículos interactivos en los cuales los lectores podran “hacer clic”, permitiendoles aprender más acerca de los personajes o lemenetos dentro de una historia. Cada personaje puede tener su propia “burbuja de chat” que aparece al hacer clic.

El modo de Realidad Aumentada también permite a los lectores la posibilidad de interactuar con un libro con gestos sencillos. Por ejemplo, agitando la mano delante de un libro en 3D le permitirá cambiar páginas.

Para utilizar ZooBurst solo es necesario crear una cuenta gratuita en la web de ZooBurst, luego podrás utilizar la aplicación para crear tus libros en 3D.

ADEMÁS SE PUEDE USAR PARA MÁS COSAS COMO LA DEL NUESTRO ALUMNO QUE AUNQUE CARGADO DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA... SU ESFUERZO MERECE RECOMPENSA...

INFORMACIÓN EXTRAIDA DE http://www.escuelatic20.com

0 comentarios