Blogia
BLOG RECURSOS WEB 2.0 Francho Lafuente

TEXTSAVE UN BLOC DE NOTAS ONLINE

TextSave es una aplicación web que básicamente nos permite guardar y compartir texto en línea.

Con una interfaz sencilla que evita cualquier tipo de distracción podemos escribir nuestros pensamientos o simplemente pegar un texto. Es como tener un bloc de notas en el escritorio o un programa de notas adhesivas pero en línea. Simplemente empezamos a escribir, sin registro o descarga.

Una vez terminemos de agregar el texto, le damos clic en Save y el archivo de texto se guarda en línea. La aplicación nos genera un enlace donde el texto queda almacenado para consultarlo en otro momento o para compartirlo con nuestros amigos.

Una de las cosas interesantes acerca de este servicio es el hecho de que se puede utilizar sin necesidad de registro, haciendo que su uso sea todavía más sencillo.

Obviamente no es recomendable para guardar textos de privacidad sensible. Pero más allá de eso es un buen servicio donde guardar de manera práctica nuestros textos en línea.

AQUÍ TENÉIS UN EJEMPLO:

http://textsave.de/?p=36817

1 comentario

Karina -

Hola gracias por el post, yo tambien quiero compartirles que encontre un buen sitio llamado ApuntesWeb .com que sirve como bloc de notas virtual donde puedes tener grabados todas tus notas y apuntes en internet de forma segura y gratuitamente.

Lo bueno es que te permite grabar, editar y buscar hasta Mil paginas de 100 lineas cada una, lo cual te permite tener hasta 100,000 lineas de apuntes a la mano, mucho mejor y mas rapido que utilizar cualquier correo electronico para cargar tus apuntes

Tus apuntes se graban de forma segura y solo tu puedes accesarlos con tu usuario y password y puedes accesarlos en internet desde tu pc, tu laptop, tu iphone o cualquier celular con acceso a internet, visitenlo, la direccion del sitio es: ApuntesWeb .com