Blogia
BLOG RECURSOS WEB 2.0 Francho Lafuente

LOGOS

LOGOTIPOS GRATIS

LOGOTIPOS GRATIS

LOGOTIPOS GRATIS es una web en la que permite crear sin registro logos gratis, sin registro y guardarlos como imagen en tu pc. La versatilidad y sencillez dan agilidad a esta herramienta consiguiendo ser una alternativa potente a cualquier herramienta2.0 que existe.

SPELL WITH FLIRK (CREA PALABRAS CON IMÁGENES)

Escribe la palabra que deseas y genera un montaje con imágenes letra a letra. Elige el que te guste y llévatelo a tu website con el código HTML. Así de fácil.

http://metaatem.net/words

letter L Puffy Sticker Letter U MAGPIE coaster letter N Felt letter a letter T Scrabble Blue Letter I bead letter C O Foam Letter S

FLYERS ONLINE (CARTELES PUBLICITARIOS)

FLYERS ONLINE (CARTELES PUBLICITARIOS)

fLYERS ONLINE permite crear carteles promocionales de manera muy profesional con un par de clicks. Tan sólo elige la imagen (Puedes subirla) junto con tu logo, insertar texto, elegir tipo de letra y guardar como imagen o compartir con tus amigos. Una herramienta al más puro estilo 2.0 que sin duda destaca por su sencillez y efectividad.

LOGO MAKER (LOGOS MUY PROFESIONALES)

Si deseas crear un logo profesional, tu sitio es Online Logo Maker . Permite usar los propios símbolos del servicio, aunque lo novedoso es que permite subir tus propias imágenes. Editar texto, colores, ubicación y orden de los elementos y guardar o descargar de manera gratuita. Es necesario registro pero merece la pena.

http://www.onlinelogomaker.com

MySpace Generator (Crea carteles)


Cool Flash Comments

Con MYSPACE GENERATOR podrás crear cientos de carteles, banners, gifs, logos para tu weblog, site,wiki... sin necesidad de ningún registro.

Entra,elige, crea...

 

Enlace: http://www.pageplugins.com/

BANNERSNACK

BANNERSNACK permite crear banners, gratuitos, flash interactivos con un registros de facebook, twitter o google. Puedes empezar en blanco o usar modelos establecidos y partir de ellos.

Muy interesante.

FLASHVORTEX

Con http://www.flashvortex.com podrás crear botones, menús, banners de la manera más fácil y todo sin registro.

Disfruta y dale uso para tus wikis, blog, website etc...

LOGOTYPE MAKER

PON EL TEXTO Y TE GENERA CIENTOS DE LOGOS PARA DESCARGAR. ALGUNOS SON DE PAGO PERO, YA SABÉIS, IMPR. PA, Y YA ESTÁ.

Se puede modificar , texto y dibujos.

CREA TEXTOS ANIMADOS


glitter text generator

glitter text generator
glitter text generator

ESCRIBES EL TEXTO ELIGES Y GENERAS. Fácil fácil

CREA LOGOS DE MANERA SENCILLA PARA TU SITE

CREA LOGOS DE MANERA SENCILLA PARA TU SITE

http://www.logoease.com PUEDES CREAR Y PERSONALIZAR TUS LOGOS DE MANERA MUY SENCILLA CON ESTE SERVICIO QUE REQUIERE REGISTRO.

GENERA PICTOGRAMAS CON TEXTO E IMÁGENES

AL MÁS PURO ESTILO 2.0 ONLINE Y SIN REGISTRO 

Pictotool es una herramienta online gratuita, y sin registro, que nos servirá para crear originales imágenes  para incluir en nuestro blog, sitio web o publicar en redes sociales. Las imágenes se componen de gráficos y texto, permitiendo crear composiciones bastante simpáticas.

Su uso es sencillo, aunque al principio pueda confundir un poco, limitándose a escribir los textos, seleccionar cualquiera de los gráficos de la galería y personalizar la apariencia final  de la imagen.

Podemos personalizar los colores de los textos, gráficos y fondos, así como el tamaño de las fuentes de texto y de los bordes. Finalmente sólo resta hacer clic en el botón “Generar“, para descargar la imagen en formato PNG.

vía: http://www.softandapps.info

TEXTOS ANIMADOS

ELIGE EL TIPO DE ANIMACIÓN, ESCRIBE EL TEXTO, PINCHA EN CAMBIAR TEXTO Y YA ESTÁ. MÁS SENCILLO IMPOSIBLE.

NOSOTROS PARA PRENTAR WIKIS O CREAR LOGOS SENCILLO DE LOS PEQUEÑOS GRUPOS LO USAMOS. BUSCADLE VUESTRA UTILIDAD... UN SALUDO

aprendizaje

social

tac

TRANSFORMAR NOMBRE A LOGO

Web 2.0 Write

Web2.0Write Es una curiosa aplicación online con la cual podrás crear interesantes títulos, frases o nombres, compuestos por las letras de los logos de las diferentes web 2.0 mas populares de la actualidad.

Con solo ingresar ala pagina principal, podrán apreciar una barra de texto donde se debe escribir la palabra a transformar, una vez escrito solo resta pulsar en el botón “Web 2.0” que se encuentra a la derecha y tras unos segundos podrán ver su nueva palabra web 2.0

http://web2.0write.com/

TEXTOS ANIMADOS Y EN 3D UYYYYY QUE CHULI!!!

TEXTOS ANIMADOS Y EN 3D UYYYYY QUE CHULI!!!

Para aquellos que tenéis blog, web, wikis, etc... podéis crear títulos o logos, de una manera muy sencilla con este servicio en la nube. Ya hay muchos pero este me ha parecido interesante poorque tedeja elegir entre muchas cosas para el diseño. Que os guste!!!!

http://www.3dtextmaker.com

LOGOGENERATOR

LOGOGENERATOR

Si queréis crear un logotipo o algún tipo de distintivo, lo tenéis realmente fácil con LogoGenerator. Existen varias webs e incluso aplicaciones gratuitas para crear un diseño propio, aunque yo siempre les he echado en falta cierta calidad (por eso no las comenté por aquí). Pero ahora, la gente de LogoGenerator.com ha conseguido dar la vuelta a la tortilla y conseguir diseños muy buenos, que realmente merecen la pena, mención a parte, la cantidad que es abrumadora.

Ya sabéis, si buscáis un logo para vuestro blog, presentación o incluso una simple carta... mas fácil no puedo ponéroslo.

YO HE HECHO ÉSTE PARA EL PROYECTO ARCE A MODO DE PRUEBA.

MÁS DE GRAFFTIS Y LOGOS

Graffiti Logo Maker - http://www.easygraffititext.com

 

EasyGraffitiText. Un sitio similar al anterior pero con mayor opción de personalización de tu texto, puedes elegir color, tipo de letra, color de la pared del para el graffiti, un efecto  y además una vez creado te da un código para que lo puedas pegar en diversos sitios, enviarlo por email, también soporta guardarlo en diversas plataformas como blogger, hi5, facebook, etc… o simplemente guardarlo en tu computadora.

CREA GRAFFITIS FÁCILMENTE (SIN ENSUCIAR LA CIUDAD)

Este sitio como los demás que te mostrare en adelante solo sirven para crear texto con letra en graffiti, realmente es sencillo de utilizar, simplemente introduces el texto en el campo, luego seleccionas el tipo de letra, color y es todo, te generara una imagen de tu “grafiti” lista para guardar en tu computadora. Esta opción es un poco limitada comparada con otros sitios parecidos ya que ofrece realmente pocas opciones de personalización, pero es ideal si no quieres algo muy elaborado.

http://www.GraffitiGen.com/ - Graffiti Creator
http://www.GraffitiGen.com/

OTRA DE LOGOS

OTRA DE LOGOS

ASÍ TENÉIS DONDE ELEGIR...

http://thefreelogomakers.com

LOGOS Y BOTONES ANIMADOS

LOGOS Y BOTONES ANIMADOS

 

Para los que no le guste complicarse la vida, podeis generar estos gráficos en línea de forma totalmente gratuita y sin complicarse la vida. CoolText te permitirá generar miles de textos diferentes, logos e incluso botones para nuestra web.

 

Cool Text te permitirá elaborar textos o logos de una manera fácil y con un resultado profesional.

La elaboración de textos consta de una serie de pasos a seguir bastante sencillos:

  1. Elegir el estilo que deseamos. Solo fijaros en las animaciones, todo lo demás se modifica más tarde.
  2. Depues de seleccionar el estilo, nos pedirá el texto que deseamos introducir, la fuente, el tamaño y el color.
  3. Luego cambiaremos la gradiente de texto si lo deseamos, el fondo, la sombra
  4. Por último tendremos que seleccionar el forma en el que queremos guardar el archivo, si lo vais a integrar directamente es vuestra web recomiendo PNG ya que este conserva las transparencias.
  5. Si te gustan las fuentes de Cool text podrás importarlas directamente a Photoshop, hay más de 1200 disponibles.

http://cooltext.com/Logo-Design-Animated-Alien-Glow

MUY SENCILLO AL MÁS PURO ESTILO WEB 2.0

MÁS LOGOS PARA VUESTROS SITIOS

MÁS LOGOS PARA VUESTROS SITIOS

 

AQUÍ TENÉIS OTRO SITIO WEB2.0 PARACREAR LOGOS

http://www.simwebsol.com/ImageTool/Default.aspx