Blogia
BLOG RECURSOS WEB 2.0 Francho Lafuente

A.nnotate, crear y compartir notas y documentos

DOCUMENTO DE EJEMPLO

A.nnotate es un servicio online para compartir notas en documentos y páginas web utilizando un navegador. Para probarlo, no necesitaremos instalar ningún software ni plugin: con tener Firefox, Internet Explorer 6 y 7 o Safari nos alcanzará.

Algunos de los formatos de documentos que esta herramienta acepta son PDF, Microsoft Word, Excel, Powerpoint, documentos de OpenOffice y páginas HTML. Lo más recomendable es utilizar archivos PDF o de Word, ya que son los que mayor calidad tendrán en la web.

Algunas de las opciones de anotación con las que contaremos utilizando A.nnotate son la posibilidad de remarcar textos para fijales notas, seleccionar colores para cada categoría de notas, elegir entre distintos tipos de vistas, escribir varias notas en un mismo documento y clasificarlas según distintos parámetros, entre muchos otros.

Nuestras notas se encontrarán en privado; pero si nosotros lo autorizamos, el servicio las compartirá de manera pública, para que todos los usuarios del sitio puedan leerlas. La registración puede ser de dos maneras: una es gratuita, y luego existen diversas suscripciones que, por distintos precios, nos darán mayores ventajas respecto de la que no tiene precio.

Enlace: A.nnotate

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres