Blogia
BLOG RECURSOS WEB 2.0 Francho Lafuente

RESIZEM

 

Programas como Photoshop y Gimp son excelentes opciones para editar de manera profesional una foto por la cantidad de funciones que proporcionan al usuario. Sin embargo, si nuestras ediciones se limitan a funciones sencillas como escalar, recortar y girar, puede que instalar estos programas no sea lo más práctico. En estas circunstancias es mejor idea utilizar alguno de los tantos editores de fotos en línea que hay disponibles.

Resizem es uno de estos editores de fotos de manera online. La aplicación nos permite subir una foto y editarla con facilidad. Podemos hacer uso de las principales opciones de edición: cambiar el tamaño, girar, recortar, agregar marca de agua y filtro de la imagen.

Para tener una mejor experiencia de usuario con la aplicación, debemos crear una cuenta de forma gratuita o acceder con nuestros datos de Twitter. Una vez iniciemos sesión, accedemos a una galería donde se almacenan todas nuestras imágenes. Y desde allí, además de editarlas, podemos compartirlas en Facebook, Flickr y Twitter.

http://www.resizem.com/

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres