Blogia
BLOG RECURSOS WEB 2.0 Francho Lafuente

YOUTUBE

TUBECHOP (CORTA VIDEOS FÁCILMENTE

Con http://www.tubechop.com podrás sin necesidad de registro seleccionar un video de youtube y cortar la parte que más te interese. Es tan sencillo como eso...

DESCARGA AUDIO MP3 DE YOUTUBE

Es alucinante la velocidad de ejecución, con versión y descarga de este servicio online http://www.youtube-mp3.org/es. De lo mejor que he encontrado.

VIDEOS CON INTERACTIVIDAD

PUEDES INTERACTUAR CON UN VIDEO YA SEA DE YOUTUBE O DE FACEBOOK ... LIMITADA PERO PUEDES INSERTAR BOTONES DE TWITTER, BLOG, ETC... MUY INTERSANTE PARA ALGUNA PRESENTACIÓN EDUCATIVA

EJEMPLO

http://www.viewbix.com

SELECCIONA FRAGMENTOS DE VIDEOS DE YOUTUBE

CON ESTE SERVCIO PUEDES SELECCIONAR PARTES DE VIDEOS DE YOUTUBE Y CORTARLAS PARA USARLAS (ASÍ NO TIENES QUE TRAGARTE UN VIDEO ENTERO SI LO QUE TE INTERESA ES SÓLO UNA PARTE)

http://www.splicd.com/

BAJAR VIDEO DE YOUTUBE

Tubeminator se suma a la larga lista de sitios que nos permiten descargar y convertir fácilmente vídeos de los principales sitios como youtube, metacafe, vimeoLa pantalla de ingreso esta un poco cargada pero despues de ubicar el campo de ingreso de la url del video la cosa es más facil y muy intuitiva, te lleva a una pantalla como ven en la imagen donde muestra el video embebido, sus caracteristicas y la posibilidad de elegir entre los diferentes formatos de video (3gp, avi, mov, flv o mp3) y tambien calidad tanto de video como de audio. Luego de convertir nos brinda el enlace a la descarga directa para poder alojar el video en nuestras pc.