Blogia
BLOG RECURSOS WEB 2.0 Francho Lafuente

Crear APPs

ANDROID CREATOR (CREAR APP SENCILLAS)

Con Android Creator puedes empezar a crear tu propia app para Android de forma sencilla sin grandes alardes pero eficaz. Puedes ir introduciendo información, links, imágenes, productos, vídeos (html) ... así como el contacto y un servicio de mensajes muy sencillo. La interface es muy agradable sin mucha decoración lo que permite trabajar sin despistes.

 Yo he empezado con esta sencilla app a modo de prueba sobre la escuela intrusiva. Usa tu neoReader y descarga el resultado para hacerte una idea.

APPSGEYSER CREA APP FOR ANDROID

CON http://www.appsgeyser.com puedes crear app gratuitas descargables para android de diferentes tipos de forma gratuita

NO la coloca en android como appsbar ppero la puedes compartir para que tus redes la descarguen.

Yo he creado este blog con appsgeyser

http://www.appsgeyser.com/getwidget/BLOG%20FL2.0/

FREEBLOGAPPS CONVIERTE TU BLOG EN APP ANDROID

   Free Blog Apps es una herramienta que nos permite transformar nuestro blog en una aplicación para Andoid de forma sencilla y sin necesidad de saber programar.
SÓLO HAY QUE INSERTAR LA DIRECCIÓN DEL BLOG QUE QUEREMOS CONVERTIR Y LA HERRAMIENTA SOLITA SE ENCARGA DE GUIARNOS. ELEGIMOS CATEGORÍA TEMA DE FONDO Y FINISH. YA ESTÁ FÁCIL FÁCIL.


.

VÍA JULIÁN TRULLENQUE

COPIADO DE :http://www.luz-tic.blogspot.com.es/2012/04/transformar-el-blog-en-aplicacion-para.html

AQUÍ SACARÉIS TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA

sharesquare – Crea una versión móvil de tu sitio web en pocos minutos

http://shsq.re/2G8G/

Versión móvil de recursosweb2

http://getsharesquare.com

 

Aumentando la enorme cantidad de opciones que tenemos para crear versiones para móviles de nuestros sitios web, os presentamos ahora sharesquare, una herramienta tan práctica como sencilla.

Solo tenemos que informar nuestra url y empezar a configurar colores y módulos de información que deseemos mostrar a nuestros lectores: feeds de noticias, galerías de fotos, textos de una cuenta de twitter, página de Facebook, introducción… existen muchos módulos gratuitos, así como otros de pago, más orientados al comercio electrónico.

Después de configurar el contenido y las funcionalidades, así como la inclusión de módulos y personalización de estética, obtendremos una url con nuestro nuevo sitio (ej: http://shsq.re/25RB/) con el código disponible para que los visitantes móviles de nuestra web lleguen automáticamente a la nueva página.

Link: sharesquare

Vía: http://wwwhatsnew.com

APP MÓVILES

Crea tus aplicaciones para android con

http://www.appsbar.com/

NOSOTROS HEMOS CREADO LA NUESTRA

APRENDIZAJE20 Y MOVERA20 EN BREVE EN MARKET ANDROID

PODÉIS VERLA AQUÍ

APP APRENDIZAJE2.0