Blogia
BLOG RECURSOS WEB 2.0 Francho Lafuente

APPs ANDROID

MYSCRIPT CALCULATOR (ANDROID)

Con MyScript© calculator puedes realizar operaciones con tinta digital y las resuelve automáticamente. Simplemente escribe con el dedo las operaciones que deseas realizar y en un momento aparece la solución. Es una app sencilla y rápida ya que los números y operaciones las escribes como si de un papel se tratara. La encuentras de manera gratuita en google play y no ocupa excesivo espacio. Si quieres trabajar las matemáticas con tabletas es una app que no te puede faltar.

Olive OFfice PremiuM (Doc y excel para android)

Olive OFfice PremiuM (Doc y excel para android)

Olive OffiCe PremiuM es una app para android, gratuita que nos deja crear documentos en  doc,docx y excel de manera muy ágil. Permite guardar los documentos en diferentes formatos en la tableta o bien guardarlo en la nube. Sin duda una alternativa gratuita y eficaz para trabajar en android.

Descargar desde google play

ListNote para Android (Voz a texto)

Rebuscando he encontrado esta aplicación para tomar notas por voz y transformarlas a texto. Esto es lo que nos cuentan en la url de la aplicación.
ListNote para Android (Voz a texto)
Tome notas, incluso cuando usted no tiene ganas de escribir! Sólo habla de su nota, y se guardará como texto. Esta aplicación fue diseñada bloc de notas para anotar rápidamente sus ideas, con las mínimas molestias. Y eso hace que sea fácil de mantener esas ideas organizado.

Características:

* Manos libres de reconocimiento de voz con sólo pulsar un botón.

* Investigable. Las notas son indexados para búsqueda rápida.

* Contraseña de protección opción para las notas.

* Comparta notas con SMS, correo electrónico, Twitter, y cualquier otra aplicación que acepte texto sin formato.

* Añadir rápidamente notas. Si usted tiene una diapositiva de teclado, simplemente deslice hacia fuera y empezar a escribir.

* Acepta texto de otras aplicaciones que comparten.

Notas * Contraseña bloqueados se cifran más allá de los primeros 20 caracteres. Esto le permite ser capaz de identificar y buscar la nota, mientras que al mismo tiempo tienen el resto de ella cifrada con el estándar de cifrado AES.

* Código de color de las notas y filtrar la lista por el color.

* Organizar notas por categorías.

Requisitos:

* Google búsqueda por voz es necesaria para la funcionalidad de texto a voz para trabajar.

KINGSOFT OFFICE

Kingsoft Office es una herramienta para android, gratuita y con unas posibilidades gigantes. Posee un procesador de textos (.doc), un herramienta de Power Point (.PPT) y hojas excel (.xls), todo de forma gratuita. Permite construir, crear, abrir guardar cualquier tipo de estos documentos sportando sus formatos. LPermite guardarlos tanto en la tableta como en dropbox, cloude, etc... además de compartirlos ágilmente por e-mail o en redes más comunes.

Sin duda una suite muy ágil y recomendable.

Disfrutad de vuestras tabletas ahora con este paquete Office gratuito.

 

Kingsoft Office con buenas característicasy gratis. Apoyo para funcionar con Android 2.1 y superiores. Fácil de usar y con la interfaz de usuario agradable!